Sobre mí – Fotografía Nicky en Marbella

Reportajes Fotografícos Nicky Marbella, Estudio de Fotográfia en Marbella, Reportajes para bodas, Fotografía para publicidad, Moda, Familia

Fotografía Nicky profesional en Marbella

Hola soy Nicky fotógrafa profesional en Marbella. Reportajes de fotos profesional, Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona, Málaga, Costa del sol.
.
Mi nombre real es Mónica Castillo. He nacido en Marbella y desde bien pequeña me ha gustado mucho el mundo de la fotografía. Desde que tuve mi primera cámara de fotos siempre fotografíaba cualquier cosa que veia y tenía claro que de mayor quería ser fotógrafa profesional.

Cuando llegué a la edad correspondiente decidí formarme en la materia y adquirir el conocimiento suficiente para vivir de ello .Por eso hice cursos de Fotografía, Fotografía avanzada, Fotografía profesional de bodas en apertura y máster de fotografía profesional de publicidad, moda, marketing y gastronomía.

Si tienes alguna duda o deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del botón de whatsapp que tienes abajo a la derecha de tu pantalla o bien a traves de nuestro formulario de contacto.

fotografa nichy marbella, reportajes fotos nichy en marbella y costa del sol

Abrir chat